Cambios y Devoluciones
POLITICA DE REEMBOLSO
CAMBIOS DE PRODUCTOS
Para realizar un cambio dispones de 1 mes a partir de la fecha de compra. Sólo debes dirigirte a nuestra tienda con la boleta, el producto sin uso y con sus etiquetas originales. Si compraste a través de la página web puedes gestionar tu cambio escribiéndonos a contact@laplage.cl donde se te indicará el procedimiento.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto. En caso de no haber talla u otro motivo de cambio en relación al mismo producto, puedes utilizar tu saldo en otro ítem disponible del mismo valor. Si el nuevo producto elegido tiene un precio más alto, deberás cancelar la diferencia.
No realizamos devoluciones de dinero.
CAMBIOS DE COMPRAS WEB
- Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
Considerar que usted es responsable de velar porque nos llegue correctamente el producto que desea cambiar, de los costos del envío, del seguimiento de este, además de hacer los respectivos reclamos a la empresa de envíos en caso de presentar algún problema con el despacho, por ejemplo, extravío.
Una vez recibido el producto en nuestra tienda, el plazo de reenvío de un nuevo producto, será hasta de 10 días hábiles, días en que se verificará que se puede cumplir con el nuevo despacho.